ISCM

Entendimiento de la colaboraci贸n

Cyberline entiende los actuales requerimientos de sus clientes, y sobre todo, la necesidad de enfocarse en ser m谩s eficientes, desde el punto de vista de inversiones y gastos en tecnolog铆a. En este sentido, hemos logrado un entendimiento acerca del verdadero valor que podemos ofrecer en un escenario de colaboraci贸n t茅cnica y de servicios, que contribuya al logro de los objetivos corporativos.

ISCM Features

Estructura del servicio ISCM integraci贸n

iSCM Modelo de referencia gestionada

Descubrimiento

En esta etapa, Cyberline identifica las capacidades del servicio que m谩s se ajustan a las necesidades del cliente, y dise帽a una estrategia personalizada para soportar la administraci贸n de la Infraestructura de TI, basada en el conocimiento de la realidad.


Identificaci贸n de requerimientos

Cyberline toma conocimiento real de los detalles de las necesidades del negocio, en t茅rminos de gesti贸n y operaci贸n de la Infraestructura. As铆 mismo, es la etapa en donde se identifican puntualmente todos los problemas que deben solucionarse de manera prioritaria, desde el inicio del servicio.


Consenso de expectativas

Se evidencian las expectativas que el cliente tiene sobre el servicio, y se determinan los alcances del mismo, de manera que se alinean los objetivos en busca de la eficiencia en la colaboraci贸n.


Entendimiento del entorno

Cyberline toma conocimiento de la Infraestructura de TI, diagramas de red, servicios instalados, servidores, equipos de comunicaciones, filosof铆a de seguridad, almac茅n de datos, usuarios, accesos, etc.


Entendimiento del negocio

Cyberline se preocupa por entender los objetivos del 谩rea de tecnolog铆a del cliente y los principales procesos de negocio, los mismos que son soportados por la Infraestructura de TI. Un adecuado conocimiento de los procesos que soportan el negocio asegura el logro de los objetivos de Gobierno de TI.


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