Check Point SandBlast gana el premio SC Media

Check Point SandBlast gana el premio SC Media

Check Point® Software Technologies Ltd., el mayor proveedor mundial especializado en seguridad, informa que su tecnología frente a ataques de día cero SandBlast ha ganado el premio SC Media a mejor protección contra amenazas persistentes.

La revista SC Magazine, organizadora de este premio, ha reconocido la capacidad de SandBlast para detectar y proteger en tiempo real contra los intrusos que intentan extraer activos de alto valor de empresas dedicadas a la manufactura, finanzas, defensa nacional y otras industrias.

Con veinte años a sus espaldas, los premios SC son el principal reconocimiento para los profesionales y productos de seguridad de la tecnología de la información (TI), que evitan innumerables amenazas a la seguridad de las organizaciones corporativas y gubernamentales.

La familia de productos Check Point SandBlast ha protegido durante 2016 a miles de clientes. Ofrece una protección integral contra las amenazas de día cero que acechan a los departamentos TI de todas las compañías. Algunas de sus soluciones son:

* SandBlast Network. Evita ataques maliciosos e impide a los ciberdelincuentes infectar a las empresas, bloqueando el acceso de malware desconocido a las redes corporativas. * SandBlast Agent. Protege los endpoints y navegadores web de la compañía. Proporcionando a los usuarios una protección en tiempo real contra el malware que existe en los archivos descargados, y su tecnología Zero Phishing™ protege las credenciales de los ataques. También detiene los ataques de ransomware y ofrece análisis de incidentes automatizados, descubriendo el alcance completo del ataque y el impacto en el negocio. * SandBlast Cloud. Ofrece la mejor protección proactiva contra amenazas conocidas, malware desconocido y ataques de día cero a los usuarios de Office 365.

La familia de productos SandBlast está continuamente actualizándose, lo que le permite prevenir el malware y detener los ataques en todos los niveles de las empresas: en la red, en la nube y en los endpoints. Una de esas innovaciones es su nueva capacidad Anti-Ransomware, que detiene los procesos de secuestro de datos online e invierte el daño de manera automática. Además, SandBlast puede combinarse con otros productos de Check Point para garantizar la protección contra el malware más avanzado del mercado.