EVENTO CYBERLINE – RIVERBED

NOVEDADES

EVENTO CYBERLINE – RIVERBED

Recientemente se ha llevado a cabo uno de los eventos más importantes de tecnología del medio con la participación de la marca Riverbed junto con Cyberline. La conferencia se denominó “Optimización, Visibilidad y Troubleshooting” y en referencia a los productos que Riverbed tiene disponibles para estos propósitos: NPM-Network Performance Management y APM-Application Performance Management.

Durante la mañana, un grupo de empresas del país reunidas en el Hotel Novotel, representadas por sus responsables de tecnología y procesos, pudieron observar lo último en tecnología de administración de la Performance. Renato Garretón, especialista de la marca, comentó todos los detalles acerca de los productos, sus beneficios, aplicaciones y sobre todo características técnicas disponibles. Así mismo, Carlos Castro gerente general de Cyberline, comentó acerca de nuestra compañía, lo que entiende y logra con el soporte de una herramienta como Riverbed, y sobre todo el valor que genera a las organizaciones, al contar con una propuesta holística que ayuda a las empresas a lograr sus objetivos.







Uno de los principales conocimientos de Cyberline está relacionado a la “Administración de la Performance, Monitoreo y Aceleración”. Cyberline entiende que tomando control de la Infraestructura de TI, monitoreando, analizando y optimizando la performance de todos los elementos que la componen, se logran reconocibles niveles de costo-beneficio. Cyberline se enfoca en el aseguramiento de una mejor experiencia de usuario.

Con este conocimiento, Cyberline analiza el comportamiento de los recursos tecnológicos, se adelanta a los problemas y encuentra la causa raíz que los origina.

Compromiso

“ Nos comprometemos a involucrarnos en sus procesos y a entender la verdadera dimensión de la aplicación de la tecnología acorde a sus necesidades ”

2018

  • VPNFilter es el nuevo malware

    El FBI ha logrado tomar el control de un servidor clave en una botnet creada por un grupo de hackers rusos llamado Fancy Bear. El malware responsable de la infección, llamado VPNFilter...

  • Cuáles son los usos más frecuentes de la hiperconvergencia

    El primer caso de uso más obvio es la consolidación del centro de datos, no solo porque las opciones SAN se eliminan, sino que también desaparecen los controladores de almacenamiento y toda la matriz...

  • Crecimiento en 5G e Internet de las Cosas

    En menos de una década desde que se lanzaron las primeras redes comerciales 4G, esta está en camino de convertirse...

  • Check Point alerta de los peligros del 'bashware'

    La compañía de ciberseguridad Check Point ha alertado de los peligros del 'bashware', técnica maliciosa que permite a cualquier ciberamenaza evadir las soluciones de seguridad en Windows 10. La empresa israelí ha asegurado que este método es eficaz...

X

Solicite más información