Veeam lanza una solución para restaurar backups a cloud

NOVEDADES

Veeam lanza una solución para restaurar backups a cloud

Direct Restore to Microsoft Azure está disponible a modo de previsualización gratuita en Microsoft Azure Marketplace.

Con el objetivo de permitir a los usuarios restaurar o migrar cargas de trabajo a cloud de forma totalmente automática, y empleando Azure como una especie de centro de datos bajo demanda en caso de desastre, Veeam Software ha anunciado el lanzamiento de Direct Restore to Microsoft Azure.

Esta solución de restauración directa a Microsoft Azure se encuentra disponible, de momento, para previsualización. Se ofrece como aplicación Azure en el Microsoft Azure Marketplace sin coste alguno y promete recuperaciones para Veeam Backup & Replication y Veeam Endpoint Backup.

Según Ratmir Timashev, CEO de Veeam Software, lo que hace es expandir “las inversiones actuales en las soluciones Veeam Availability de nuestros usuarios y además les permite aprovechar por entero el potencial de cloud. Veeam proporciona a los administradores TI la flexibilidad y escalabilidad de Microsoft Azure junto con la disponibilidad y la experiencia en gestión de datos”.

Por su parte, la directora sénior de marketing de producto para Micosoft Azure, Nicole Herskowitz, ha comentado que “cloud ya juega un papel clave a la hora de permitir el data center actual. Al combinar Veeam y Microsoft Azure, el departamento IT ahora puede utilizar Veeam para migrar o restaurar datos desde las instalaciones propias a cloud y aprovechar la escalabilidad, fiabilidad y fuerza sin precedentes de Azure”.

“Juntos”, añade Herskowitz, “garantizamos que los datos de nuestros clientes siempre estén disponibles”. Direct Restore to Microsoft Azure sirve para conversiones de físico a virtual y de virtual a virtual. Permite actuar sobre interrupciones en máquinas virtuales basadas en Windows, servidores físicos y terminales, además de acometer migraciones a la nube.

2018

  • VPNFilter es el nuevo malware

    El FBI ha logrado tomar el control de un servidor clave en una botnet creada por un grupo de hackers rusos llamado Fancy Bear. El malware responsable de la infección, llamado VPNFilter...

  • Cuáles son los usos más frecuentes de la hiperconvergencia

    El primer caso de uso más obvio es la consolidación del centro de datos, no solo porque las opciones SAN se eliminan, sino que también desaparecen los controladores de almacenamiento y toda la matriz...

  • Crecimiento en 5G e Internet de las Cosas

    En menos de una década desde que se lanzaron las primeras redes comerciales 4G, esta está en camino de convertirse...

  • Check Point alerta de los peligros del 'bashware'

    La compañía de ciberseguridad Check Point ha alertado de los peligros del 'bashware', técnica maliciosa que permite a cualquier ciberamenaza evadir las soluciones de seguridad en Windows 10. La empresa israelí ha asegurado que este método es eficaz...

X

Solicite más información