Splunk Observability Cloud

Splunk Observability Cloud

Hasta ahora, las herramientas en las que confiaban los equipos de TI y DevOps para monitorear y administrar las aplicaciones y la infraestructura estaban desconectadas, a menudo separadas en dos o tres plataformas diferentes. Hemos visto un cambio masivo hacia la infraestructura en la nube y las aplicaciones en contenedores a medida que las organizaciones aceleran sus iniciativas digitales y directas al consumidor. Con este cambio a la nube, los equipos de TI y DevOps ahora luchan con la complejidad operativa. Esta complejidad se ve agravada por demasiadas herramientas de monitoreo existentes que tienen puntos ciegos, datos aislados y flujos de trabajo inconexos. Eso está a punto de cambiar.


Hoy Splunk Observability Cloud ya está disponible de forma generalizada. Desde el lanzamiento beta en .conf20, en Splunk han trabajado arduamente para construir la solución de Observabilidad más completa, fácil de usar y unificada. Con la nueva Splunk Observability Cloud, los equipos de TI y DevOps pueden obtener todas sus respuestas en un solo lugar con métricas, seguimientos y registros unificados, todos recopilados en tiempo real, sin muestreo y a cualquier escala. Ninguna otra empresa reúne todas las herramientas de Observabilidad necesarias en una interfaz unificada y está lista para operar a escala empresarial, consumiendo todos sus datos desde el primer día. Recién estamos comenzando, Y Splunk Observability Cloud ya es reconocida como una solución de observabilidad líder en la industria.


Splunk Observability Cloud reúne las mejores soluciones del mundo para el monitoreo de infraestructura, gestión del rendimiento de aplicaciones, monitoreo de experiencia digital, monitoreo sintético, investigación de registros y respuesta a incidentes.

La nueva Nube de Observabilidad de Splunk incluye:


  • Splunk Infrastructure Monitoring: Monitoreo de infraestructura en tiempo real, escalable masivamente e impulsado por IA para cualquier entorno híbrido o multinube.
  • Splunk APM: el único monitoreo de rendimiento de aplicaciones de fidelidad total NoSample ™ en tiempo real con resolución de problemas dirigida dirigida por IA.
  • Splunk Log Observer: creado para usuarios de DevOps y casos de uso, Splunk Log Observer, ahora disponible de forma general, brinda el poder del registro de Splunk a los SRE, ingenieros de DevOps y desarrolladores que necesitan una experiencia de registro orientada a la resolución de problemas.
  • Splunk Real User Monitoring (RUM): ahora disponible de forma general, Splunk RUM proporciona la resolución de problemas más rápida y la vista más completa del rendimiento del navegador web. Juntas, Splunk APM y Splunk RUM brindan la única visibilidad de fidelidad total de extremo a extremo de la industria en toda la transacción del usuario.
  • Splunk Synthetic Monitoring: la mejor supervisión sintética de su clase para mejorar el tiempo de actividad y el rendimiento de las API, los puntos finales de servicio, las transacciones comerciales y los flujos de usuarios. Esta nueva solución está impulsada por la tecnología de nuestra adquisición de Rigor y ahora está integrada en la plataforma Splunk.
  • Splunk On-Call: Colaboración y respuesta a incidentes inteligente y automatizada

Contáctenos

Escriba su consulta y un asesor se comunicará con usted. Todos los campos son requeridos.