Protección de datos y recuperación ante fallos

Protección de datos y recuperación ante fallos

Proteja las aplicaciones virtualizadas con el completo abanico de opciones de copia de seguridad y recuperación integradas en Nutanix Enterprise Cloud.

Es hora de modernizar la protección de datos

La mayoría de las empresas presentan múltiples niveles de aplicaciones, desde negocios críticos hasta inactivos, y un conjunto correspondiente de SLA de objetivo de punto de recuperación (RPO) y SLA de objetivo de tiempo de recuperación (RTO) de tiempo variable (de cero a minutos, horas o días). Cada uno requiere su propia infraestructura de protección de datos. La complejidad resultante y el aislamiento de las operaciones de respaldo y recuperación han producido ineficiencia, dificultad de gestión y costes recurrentes. Nutanix Enterprise Cloud, por contra, elimina todas las dificultades y gastos innecesarios.


Sobre todo, Nutanix simplifica la protección de datos

Obtenga una configuración fácil, con tan solo unos clics. Asigne los SLA para sus aplicaciones y elija entre diversas opciones de protección de datos nativas. Y ya está. Gracias a una gestión intuitiva, su control basado en políticas y los sencillos planes de recuperación, podrá librarse de muchas preocupaciones en su día a día. Supervise su grado de preparación para la recuperación ante fallos y ejecute prueba y conmutación por error con un solo clic, sin interrumpir las cargas de trabajo de producción. Disfrute de unos informes enriquecidos que permiten un cumplimiento de la regulación y una gobernanza más ágiles. Nutanix lo hace posible.


Habilite la protección integral de datos

Proteja las aplicaciones virtualizadas con diferentes RPO y RTO mediante políticas sencillas, flexibles y centradas en máquina virtual.

Realice sin esfuerzo copias de seguridad y recuperación

Sus instantáneas ilimitadas, el centro de datos flexible, la replicación basada en nube y la sencillez de su gestión significan que su método de copia de seguridad y recuperación supondrá una gran ventaja estratégica.

Confíe en la recuperación ante fallos incorporada

Habilite soluciones de recuperación ante fallos (DR) asequibles, flexibles y personalizables que cumplan con sus requisitos de RPO y RTO sin la sobrecarga de DR tradicional.


Contáctenos

Escriba su consulta y un asesor se comunicará con usted. Todos los campos son requeridos.