Cualquier pregunta. Cualquier dato. Con Splunk.

Cualquier pregunta. Cualquier dato. Con Splunk.

Operaciones de TI

Tome decisiones mejores y más rápido con visibilidad en tiempo real en toda la empresa. Splunk, la Plataforma de los datos a cualquier cosa, libera los datos entre todas las actividades y las operaciones comerciales, lo que da el poder a los usuarios para evitar los problemas antes de que afecten a los clientes. Con perspectivas dirigidas por IA, los equipos de TI pueden ver más: los detalles técnicos y la repercusión en la actividad comercial cuando surjan problemas.


SEGURIDAD

Aproveche las perspectivas de seguridad en tiempo real para realizar acciones de forma inmediata que se amplíen a sus recursos y reduzcan su exposición al riesgo. Splunk, la Plataforma de los datos a cualquier cosa, proporciona a los profesionales de la seguridad funciones integrales que aceleran la detección de las amenazas, la investigación y la respuesta, modernizando las operaciones seguridad y reforzando las ciberdefensas.


IoT

Las implementaciones de IoT pueden constar de miles de sensores y dispositivos que se encuentren fuera de los centros de datos, lo que genera formatos de datos variables. Como Plataforma de los datos a cualquier cosa, Splunk profundiza en los datos desde todos estos dispositivos para comprender mejor el uso de los productos y el rendimiento de los activos para solucionar rápidamente los problemas en la pila tecnológica de IoT.


Analisis empresarial

La experiencia de los clientes y los datos de los procesos comerciales pueden ser difíciles de analizar. Splunk, la Plataforma de los datos a cualquier cosa otorga a los líderes empresariales la capacidad de interactuar con los datos que hay detrás de los procesos comerciales complejos y las experiencias de los clientes que a menudo abarcan sistemas dispares. Splunk descubre y entrega las perspectivas con los patrones y el rendimiento que necesitan las organizaciones para mejorar la eficiencia y la eficacia.


>

Contáctenos

Escriba su consulta y un asesor se comunicará con usted. Todos los campos son requeridos.