Proporcione aplicaciones y escritorios virtuales seguros y estables mediante un solo click

Proporcione aplicaciones y escritorios virtuales seguros y estables mediante un solo click

Las empresas de hoy en día aspiran a proporcionar a sus usuarios un acceso rápido y sin problemas a las aplicaciones y datos, ya sea a través de la infraestructura de escritorio virtual (VDI) o la end-user computing (EUC).


Logre sencillez y velocidad en todo su entorno, a cualquier escala

Simplifique sus operaciones, Aproveche y aprovisione con un solo clic los recursos de VDI que necesite.

Maximice la productividad, Llegue a donde quiere llegar, rápidamente. Sin esperas, ni limitaciones.

Minimice sus riesgos, Proporcione una libertad de elección de alto rendimiento y gran disponibilidad.

Elimine la complejidad de VDI

Simplifique drásticamente su experiencia de aplicaciones virtuales y escritorios con Nutanix Enterprise Cloud. Ya sea que la solución adecuada para sus necesidades sea una implementación de Citrix o VMware VDI en Nutanix HCI, disfrutará de la simplicidad con un solo clic, implementaciones rápidas y un menor costo en comparación con los escritorios físicos.

Agilice sus flujos de trabajo

Responda rápidamente a la creciente demanda de usuarios. Implemente de forma rápida nuevos escritorios donde sea necesario, o permita que los usuarios continúen trabajando tanto en nuevos dispositivos como en nuevas ubicaciones. Aumente la productividad y la innovación de su empresa, y vea cómo esas ganancias se traducen en tiempo de comercialización.

Mejore la experiencia del usuario

Proporcione una experiencia constante, predecible y fiable, que convierta el flujo de trabajo en algo sencillo. Los usuarios pueden acceder a las aplicaciones y los datos desde cualquier dispositivo y cualquier ubicación, sin verse limitados por el rendimiento.

Complemente su VDI con DaaS

Las empresas están modernizando sus espacios de trabajo para proporcionar a los empleados una mayor flexibilidad en cuanto a cómo y dónde trabajan; en la era del BYOD, además, en cuanto a qué dispositivos utilizan. Hoy en día, aparte de VDI, también se potencia el uso del Desktop-as-a-Service. Puesto que DaaS libera gran parte de la presión que supone la implementación, gestión y soporte, los beneficios operativos y de TCO pueden ser considerables.

Contáctenos

Escriba su consulta y un asesor se comunicará con usted. Todos los campos son requeridos.