Big Data y servicios de impresi贸n gestionados: el binomio perfecto

Big Data y servicios de impresi贸n gestionados: el binomio perfecto

El Big data es informaci贸n conectada y accesible que ha sido recogida de los sistemas inform谩ticos. Un 谩rea en la que los grandes datos contribuyen a ahorrar costes y aumentar la eficiencia es en la gesti贸n de la impresi贸n que suele ser el tercer coste m谩s alto para las empresas, por detr谩s del alquiler y las n贸minas.

Los grandes datos construyen un cuadro completo de las necesidades y h谩bitos de la organizaci贸n. En el contexto de la impresi贸n, se tiene en cuenta el n煤mero de p谩ginas impresas, la cantidad de cartuchos de tinta y t贸ner utilizados y otras numerosas consideraciones t茅cnicas. Seg煤n Brother, la recopilaci贸n y el monitoreo de todos estos datos habilita un universo de informaci贸n valiosa, que el proveedor de servicios de impresi贸n gestionados (MPS) puede utilizar para mejorar el uso de los equipos y ayudar a distinguir entre tareas secundarias y principales. Los picos de trabajo, por ejemplo, pueden predecirse bas谩ndose en las tendencias mensuales y anuales, para poder planificar en consecuencia.

Con todos estos detalles, el proveedor de MPS puede crear y utilizar tableros personalizados para tu negocio y reducir los costes de impresi贸n. Puede optimizar continuamente la configuraci贸n de la impresi贸n, ofreciendo desde una visi贸n global hasta el coste espec铆fico que se paga por p谩gina.

Adem谩s de proporcionar los 煤ltimos equipos con las mejores funcionalidades a la organizaci贸n, un socio de impresi贸n gestionar谩 de forma proactiva la flota de impresi贸n. Esto permitir谩 alinear la funcionalidad y el rendimiento de los equipos con las necesidades espec铆ficas de la empresa.

Contáctenos

Escriba su consulta y un asesor se comunicará con usted. Todos los campos son requeridos.