#YoTrabajodesdeCasa

#YoTrabajodesdeCasa

#TrabajoRemotoSeguro

Cyberline brinda la mejor plataforma de Trabajo Remoto con altos niveles de Seguridad. Control de Accesos. Monitoreo de comportamiento de eventos.

#Soporte24x7

Trabajo Remoto soportado las 24 hrs. Los 365 días del año. Ingeniería calificada.

#OptimizacióndeRecursos

Optimización de Comunicaciones, Ancho de Banda dinámico, Alta Disponibilidad y Aceleración.

#IngenieríaEspecializada

Soporte de nivel 1,2 y 3, Ingeniería Certificada en Plataformas Hiperconvergentes, Aceleración y Monitoreo, Inteligencia Operacional. ¡Rápida Implementación!

#AceleracióndeAplicaciones

Asignación de Ancho de Banda y Configuración de QoS-Calidad de Servicio, Optimización de Métodos de Compresión y Encriptación Segura. Mejora de la Experiencia de Usuario Final Remoto.



“En Miyasato estamos todos 100% conectados vía VPN a los sistemas de la empresa. Tenemos acceso a los recursos de la red como si estuviésemos físicamente en la oficina. Las áreas de Proyectos y Soporte de Cyberline hacen que esto sea posible desde el primer día de la coyuntura excepcional”.

Corporación Miyasato



“En Real Systems hemos logrado continuar con nuestra Operación sin estar físicamente en la oficina. Agradecemos a Cyberline el apoyo brindado de manera efectiva y oportuna desde el primer día de esta coyuntura”.

Real Systems



En Cruz del Sur, nuestro personal viene realizando sus tareas y accediendo a nuestros recursos, de manera remota y con total normalidad, gracias al servicio de Teletrabajo proporcionado por Cyberline.

Cruz del Sur



La operación minera de Minsur sigue sin detenerse. Usamos el óptimo servicio de Teletrabajo proporcionado por Cyberline y, de esta manera, nuestro equipo puede realizar sus labores a distancia sin exponer su salud.

Minsur

Contáctenos

Escriba su consulta y un asesor se comunicará con usted. Todos los campos son requeridos.