SPLUNK llega a la formula 1

SPLUNK llega a la formula 1

La familia de McLaren continúa creciendo. En esta ocasión, el equipo británico ha anunciado la colaboración con Splunk para esta nueva temporada. De este modo, el proveedor se convertirá en un socio tecnológico oficial de la escudería de Woking, llevando el poder de la plataforma 'Data-to-Everything' a McLaren Racing y McLaren Group. La tarea de Splunk radicará en capturar datos de toda la infraestructura del grupo McLaren, la red y el entorno del servidor, incluidos los monoplazas de Fórmula 1 del equipo, para ayudarles a acelerar el desarrollo del rendimiento en todo el grupo. Así lo ha confirmado McLaren a través de un comunicado oficial emitido en su página web.

Zak Brown, director ejecutivo de McLaren:

"Es genial que Splunk se una a nosotros como socio tecnológico de McLaren Racing y McLaren Group. Los datos están en el corazón de todo lo que hacemos en McLaren y en el deporte competitivo de la Fórmula 1, por lo que la plataforma de Splunk nos permitirá continuar obteniendo información significativa que podría impactar en el rendimiento. Esperamos trabajar juntos como socios desde la temporada 2020 y en años venideros".

Doug Merritt, presidente y CEO de Splunk:

"Desde la línea de producción hasta la pista, Splunk ayudará a McLaren a obtener resultados comerciales significativos al conectar todos sus datos a una velocidad inmensa y a gran escala. El rendimiento es crítico en el mundo de las carreras, y no es algo diferente en el mundo de los datos, lo que hace que esta asociación sea perfecta. Estoy deseando que llegue la temporada 2020 de Fórmula 1 para apoyar al equipo McLaren Racing en todo el mundo".

Contáctenos

Escriba su consulta y un asesor se comunicará con usted. Todos los campos son requeridos.