Redefina su infraestructura para la era digital

Redefina su infraestructura para la era digital

La transformación digital desafía a las empresas a que reconsideren su infraestructura de TI. Los enfoques tradicionales aplicados a las redes ya no satisfacen las necesidades de los negocios en la era de la nube y la movilidad. La forma en que los datos se administran en los sitios perimetrales a menudo es ineficiente y puede aumentar el riesgo de pérdida o robo.

Riverbed puede mejorar la forma en la que ofrece aplicaciones para moverse con mayor velocidad y agilidad. Nuestra solución simplifica el diseño, la implementación y la administración de redes empresariales. También le permite implementar y administrar remotamente los servicios de aplicaciones y datos necesarios para alimentar cualquier ubicación perimetral.

La infraestructura de próxima generación de Riverbed consiste en:

WAN definida por software (SD-WAN) – Unifique la conectividad a través de WAN, la nube y las redes locales

Aceleración de aplicaciones – Acelere las transferencias de datos a en la red y reduzca el impacto de la latencia

Perímetro definido por software (SD-Edge) – Implemente rápidamente redes Wi-Fi, puertas de enlace WAN y nuevas aplicaciones en oficinas de sucursales. Consolide datos en forma segura en una ubicación central, a la vez que ofrece experiencias superiores a los usuarios perimetrales.


Administre redes complejas con facilidad

Implemente una solución SD-WAN que simplifique en gran medida la administración de toda la red empresarial, incluidas las nubes híbridas, WAN y redes locales. Controle miles de dispositivos desde una consola central con interfaz gráfica de usuario basada en la nube. Implemente cambios rápida y coherentemente en toda la red de forma automática.

Encuentre el equilibrio justo entre costo, confiabilidad y desempeño para una mezcla diversa de tráficos de aplicaciones ejecutadas en una WAN híbrida. SD-WAN hace que esto sea posible gracias a una administración optimizada para las aplicaciones, basada en políticas, y un manejo dinámico de las rutas.

Expanda rápidamente la infraestructura

Siga el ritmo de las necesidades cambiantes en los negocios: más sitios, extremos y ancho de banda. Diseñe agregados para la red utilizando dispositivos sombra antes de enviar equipos. Luego, recurra a flujos de trabajo orquestados centralmente para establecer nuevos puntos de acceso de Wi-Fi y puertas de enlace WAN en ubicaciones remotas sin necesidad de contar con personal de TI en las instalaciones.

Aplique automáticamente en dispositivos nuevos reglas operacionales que se ajusten a las políticas globales de seguridad y administración del desempeño. Conecte sitios en forma segura a AWS, Azure y demás sitios empresariales con solo unos pocos clics.

Brinde un desempeño de excelencia

Monitoree simultáneamente el desempeño de redes, infraestructura, aplicaciones y dispositivos de usuario final. Luego, vea los datos correlacionados en una única consola para encontrar y solucionar problemas antes de que afecten a los usuarios finales.

Mejore el desempeño de aplicaciones primordiales redactando políticas que les den prioridad en toda la red mediante la calidad del servicio y el manejo dinámico de las rutas. Supere las restricciones del ancho de banda y la latencia con una aceleración de aplicaciones que optimiza datos y protocolos.

Haga que los datos estén seguros y sean accesibles

El almacenamiento de datos en menos ubicaciones simplifica las operaciones de TI en el perímetro y puede mejorar la continuidad del negocio. Utilice la tecnología patentada de Riverbed para el almacenamiento en memoria caché y elimine la necesidad de elegir entre la seguridad de los datos y el desempeño de las aplicaciones.

Centralice y proteja datos en la nube o en su centro de datos, y, a la vez, logre que las aplicaciones y usuarios en ubicaciones perimetrales puedan acceder a ellos rápidamente. Los datos pueden restablecerse en minutos luego de una interrupción en el sitio mediante una consola de administración centralizada.

Fuente: Riverbed