Veeam

¿Por qué Availability?

El ritmo vertiginoso actual de la innovación tecnológica está provocando la colisión del mundo digital con el físico, y está transformando la forma en la que las organizaciones operan en cada industria. Esta transformación digital puede de igual forma desarrollar o destruir su negocio. Puesto que en el mundo digital, los clientes esperan contar con una disponibilidad 24.7.365. Para las empresas de hoy, esto significa que las expectativas con respecto a los SLAs para datos y tiempos de actividad de las aplicaciones pueden sufrir una auténtica revolución. Las empresas ya no necesitan pensar en términos de horas o días, en su lugar deben pensar en minutos o segundos, para todas las aplicaciones, datos y cargas de trabajo.

¿Por qué Veeam?

Veeam Availability Platform para la nube híbrida

Esta transformación es posible con Veeam Availability Platform para la Nube Híbrida, proporciona la siguiente generación de disponibilidad para habilitar el concepto Always-On Enterprise™, ofreciendo a las empresas de todos los tamaños los medios necesarios para asegurar la disponibilidad de las cargas de trabajo virtuales, físicas y basadas en la nube a través de las siguientes funcionalidades:

Continuidad Enterprise: Objetivos de nivel de servicio para recuperación de menos de 15 minutos para TODAS las aplicaciones y datos; orquestación de Disaster Recovery (DR) automatizado.

Movilidad de cargas de trabajo: Disponibilidad de cargas de trabajo a través de cualquier ubicación o nube, para maximizar las inversiones en TI e incrementar la flexibilidad.

Cumplimiento y visibilidad: Monitorización proactiva, generación de informes, testing y documentación para garantizar que se cumplen los requisitos regulatorios y del negocio.

¿Por qué ahora?

Haga el cambio a Availability (Disponibilidad) y AHORRE

El concepto Always-On Business está aquí para quedarse y las soluciones de backup tradicionales no pueden darle la solución. Veeam se ha comprometido a hacer de Availability for the Always-On Enterprise una realidad para su organización, ayudándole a:

Cumplir o superar los objetivos del negocio con RTPO de menos de 15 minutos para TODAS las aplicaciones y datos

Mitigar riesgos e incrementar el ROI aprovechando sus inversiones en tecnologías de virtualización, almacenamiento y nube.

Reducir los costes operativos y de inversión para habilitar iniciativas empresariales y de TI adicionales.

La buena noticia es que usted no está solo. Veeam ayuda a más de 216.500 clientes de todo el mundo a proteger 12.5 millones de VMs — y la cifra sigue subiendo. ¿Está listo para hacer el cambio?

Disponibilidad para TODAS las aplicaciones

Recuperación de alta velocidad

Recuperación rápida de lo que usted quiere y de la forma que quiere.

Recuperabilidad verificada

Recuperación garantizada de cada archivo, aplicación o servidor virtual en todo momento.

Visibilidad completa

Monitorización proactiva y notificación de problemas antes de que produzcan un impacto operativo.

Evitar la pérdida de datos

RPOs bajos y disaster recovery simplificado.

Aprovechamiento de datos

Implementación de bajo riesgo con un entorno de pruebas como el de producción.

Gartner nombra a Veeam LEADER en el nuevo cuadrante 2016 para Data Center Backup & Recovery.

¿Qué propone Cyberline?

Plataforma, Infraestructura de TI y Servicios Cloud

Buscamos asegurar reducción de costos de operación, escalabilidad ilimitada (Web-Scale), garantía de disponibilitdad (Zero Downtime Cluster), mejorar la performance de las aplicaciones (de tres a cuatro veces más rápido) y todo de manera simple y sencilla (infraestructura desatendida). Promovemos el uso de la misma plataforma de tecnología que hoy sostiene la nube (Web-Scale technology).


Implementamos la infraestructura de TI, centros de datos y soluciones de comunicación unificada. Especialización en infraestructura hiperconvergente Web-Scale, virtualización, soluciones para la nube.

Tenemos experiencia en continuidad de negocio, reducción de costos de TCO, y procesos eficientes de recuperación ante desastres.


Servicios Gestionados


Brindamos capacidad de operación y soporte con el propósito de atender las diferentes necesidades de administración y gestión de todos los recursos de TI. Foco en la seguridad, monitoreo y disponibilidad de la infraestructura de TI.

Atendemos las 24 horas del día, todos los días.

Proporcionamos reportes e informes sobre los eventos más relevantes de la infraestructura de TI.

Descubrimiento

Identificación de las capacidades que se ajustan a las necesidades del cliente y diseño de una estrategia personalizada para soportar la administración de la Infraestructura de TI basada en el conocimiento de la realidad.

Ciclo de mejora

Ciclo que evoluciona en el tiempo hacia las mejores prácticas de gestión y administración de la Infraestructura de TI. Soporte especializado las 24 horas del día todo el año. Sesiones de trabajo con los clientes, traslado de conocimiento, consultoría asegurada.

Aseguramiento

Entendimiento del nivel de sensibilidad respecto de la seguridad de los datos e infraestructura. Trabajos prioritarios de eliminación de riesgos y protección de los activos informáticos.

Predictibilidad

Nivel superior de gestión. Evidencia operativa de soporte a la Continuidad del Negocio, Disminución de Riesgos y Escalabilidad Garantizada.

Soporte
Herramientas
Grupo de
Conocimientos
Gobierno y
Gestión