ISCM

Entendimiento de la colaboración

Cyberline entiende los actuales requerimientos de sus clientes, y sobre todo, la necesidad de enfocarse en ser más eficientes, desde el punto de vista de inversiones y gastos en tecnología. En este sentido, hemos logrado un entendimiento acerca del verdadero valor que podemos ofrecer en un escenario de colaboración técnica y de servicios, que contribuya al logro de los objetivos corporativos.

iSCM Features

Estructura del servicio
iSCM integración

iSCM Modelo de referencia gestionada

Descubrimiento

En esta etapa, Cyberline identifica las capacidades del servicio que más se ajustan a las necesidades del cliente, y diseña una estrategia personalizada para soportar la administración de la Infraestructura de TI, basada en el conocimiento de la realidad.

Identificación de requerimientos

Cyberline toma conocimiento real de los detalles de las necesidades del negocio, en términos de gestión y operación de la Infraestructura. Así mismo, es la etapa en donde se identifican puntualmente todos los problemas que deben solucionarse de manera prioritaria, desde el inicio del servicio.

Consenso de expectativas

Se evidencian las expectativas que el cliente tiene sobre el servicio, y se determinan los alcances del mismo, de manera que se alinean los objetivos en busca de la eficiencia en la colaboración.

Entendimiento del entorno

Cyberline toma conocimiento de la Infraestructura de TI, diagramas de red, servicios instalados, servidores, equipos de comunicaciones, filosofía de seguridad, almacén de datos, usuarios, accesos, etc.

Entendimiento del negocio

Cyberline se preocupa por entender los objetivos del área de tecnología del cliente y los principales procesos de negocio, los mismos que son soportados por la Infraestructura de TI. Un adecuado conocimiento de los procesos que soportan el negocio asegura el logro de los objetivos de Gobierno de TI.

X

Solicitud para Demo