Citrix

¿Qué hace citrix?

Reimagine el negocio digital con la entrega segura de aplicaciones y datos


Nos asociamos con nuestros clientes para redefinir el futuro del trabajo. Al evolucionar continuamente la entrega segura de las aplicaciones y los datos, mantenemos a las personas, las organizaciones, las cosas y las ideas conectadas en cualquier lugar y momento y en cualquier dispositivo.

Transformando machine data en inteligencia operacional

Productos Destacados

Las soluciones de Citrix tienen como objetivo facilitar la movilidad de sus empleados permitiéndoles acceder a sus aplicaciones, archivos e información empresarial desde cualquier sitio y en cualquier momento, manteniendo y garantizando la seguridad de la información.

Virtualización de aplicaciones y VDI

XenApp y XenDesktop

Entrega segura y asequible de aplicaciones y escritorios Windows en cualquier dispositivo.

XenServer

Plataforma de virtualización de servidores líder de la industria para rendimiento optimizado de escritorios y aplicaciones.

Administración de movilidad empresarial (EMM)

XenMobile

Administración de dispositivos móviles, administración de aplicaciones móviles y aplicaciones de productividad para una seguridad móvil completa.

Intercambio y sincronización de archivos (EFSS)

ShareFile

Servicios de intercambio y sincronización de datos seguros y de calidad empresarial en las instalaciones y en la nube

NetScaler ADC

NetScaler AppFirewall

NetScaler Unified Gateway

Sistema de Administración y Análisis de NetScaler

NetScaler SD-WAN

Citrix Workspace Suite

Entregue aplicaciones y datos para unos espacios de trabajo móviles y seguros
Movilice su fuerza de trabajo para que acceda de forma sencilla y segura a aplicaciones, escritorios, datos y servicios desde cualquier dispositivo y en cualquier red con una sola solución gestionada por TI.

Habilite su fuerza de trabajo móvil


La movilidad proporciona una ventaja competitiva a las organizaciones de hoy en día. Ahora es el momento de permitirle a la gente trabajar desde cualquier parte y cualquier dispositivo. Citrix Workspace Suite da a los trabajadores acceso a su espacio de trabajo móvil (su entorno portátil y siempre disponible, compuesto por su escritorio, todas sus aplicaciones y sus datos) desde cualquier parte. Tanto si los trabajadores están en un escritorio como si se dirigen al trabajo en tren, o trabajan en pleno vuelo, ahora tienen un acceso seguro a aplicaciones comerciales, datos y escritorios con el rendimiento, la personalización y la movilidad que necesitan.


Mejore la productividad y la satisfacción de los trabajadores


Los trabajadores actuales están en constante movimiento. Empiezan trabajando en casa con una computadora portátil, utilizan un teléfono inteligente durante el viaje al trabajo y se pasan a una tableta durante una reunión temprana... todo antes de sentarse en su escritorio. Citrix Workspace Suite proporciona a los empleados acceso a todas sus aplicaciones y datos, sea cual sea el dispositivo. También incluye aplicaciones de productividad móvil, como correo electrónico, calendario y notas, para terminar las tareas más deprisa. Gracias a todo eso, junto con un registro único para todas las aplicaciones, los datos y los escritorios, los trabajadores que se mueven deprisa pueden hacer más cosas con menos problemas, incluso en conexiones con un ancho de banda bajo.


Ofrezca movilidad empresarial sin sacrificar la seguridad


Proporcione una seguridad de calidad empresarial para garantizar que las aplicaciones y los datos estén seguros y sean conformes sin importar dónde se encuentren. Con Citrix Workspace Suite, las organizaciones pueden cumplir directrices de conformidad, minimizar la pérdida de propiedad intelectual y proteger los datos mediante la centralización de aplicaciones y datos en el centro de datos o mediante tecnologías de seguridad directamente en el dispositivo, como cifrado y eliminación remota. Actualmente, la gente puede trabajar desde cualquier parte (incluso acceder a información importante con su propio dispositivo) y tener la confianza de que su espacio de trabajo es seguro.


Acelere el rediseño del lugar de trabajo


Con las soluciones de espacio de trabajo Citrix, las personas pueden acceder de forma segura a las aplicaciones y datos que necesitan en cualquier lugar mediante el lugar de trabajo rediseñado.


Vea lo que están diciendo los expertos sobre Citrix.

¿Qué propone Cyberline?

Seguridad


Conocemos de la seguridad en cada una de las capas de la Infraestructura de TI, contamos con soluciones para cada perspectiva y ajustada al nivel de sensibilidad que se necesite.

Promovemos entornos seguros de almacenamiento, transformación y disponibilidad de información. Controlamos los accesos, gestionamos la alta disponibilidad de los datos.

Conocimiento del negocio

Visibilidad operacional

Monitoreo proactivo

Búsqueda e investigación

Servicios gestionados


Brindamos capacidad de operación y soporte con el propósito de atender las diferentes necesidades de administración y gestión de todos los recursos de TI. Foco en la seguridad, monitoreo y disponibilidad de la infraestructura de TI.

Atendemos las 24 horas del día, todos los días.

Proporcionamos reportes e informes sobre los eventos más relevantes de la infraestructura de TI.

Descubrimiento

Identificación de las capacidades que se ajustan a las necesidades del cliente y diseño de una estrategia personalizada, para soportar la administración de la Infraestructura de TI, basada en el conocimiento de la realidad.

Ciclo de mejora

Ciclo que evoluciona en el tiempo hacia las mejores prácticas de gestión y administración de la Infraestructura de TI. Soporte especializado las 24 horas del día todo el año. Sesiones de trabajo con los clientes, traslado de conocimiento, consultoría asegurada.

Aseguramiento

Entendimiento del nivel de sensibilidad respecto de la seguridad de los datos e infraestructura. Trabajos prioritarios de eliminación de riesgos y protección de los activos informáticos.

Predictibilidad

Nivel superior de gestión. Evidencia operativa de soporte a la continuidad del negocio. Disminución de riesgos y escalabilidad garantizada.

Soporte
Herramientas
Grupo de
Conocimientos
Gobierno y
Gestión

X

Solicitud para Demo