¡CYBERLINE AGRADECE A TODOS LOS QUE ASISTIERON Y PARTICIPARON DEL EVENTO NUTANIX NEXT 2015 EN LIMA!

NOVEDADES

¡CYBERLINE AGRADECE A TODOS LOS QUE ASISTIERON Y PARTICIPARON DEL EVENTO NUTANIX NEXT 2015 EN LIMA!

Este jueves 22 de octubre se llevó a cabo el evento denominado .NEXT organizado por NUTANIX, el mismo que se viene desarrollando de manera similar a nivel mundial en más de 100 ciudades, nosotros no fuimos la excepción y por ello es que se invitó a un grupo de profesionales responsables de tecnología de diversas compañías y de múltiples sectores. En la reunión se tuvo la oportunidad de revisar cuáles son las tendencias en Infraestructura de Data Center, cuál es la nueva visión que las empresas deberían tener considerando las nuevas tecnologías disponibles ya en el mercado; también se mostró NUTANIX Acropolis, que es la confirmación de la propuesta para almacenamiento, cómputo y virtualización, donde se combinan el almacenamiento definido por software rico en funciones con una función de virtualización Hiperconvergente llave en mano, solución de infraestructura que puede ejecutar cualquier aplicación a cualquier escala. Así mismo, se mostró Nutanix Prism, como la mejor alternativa para gestionar entornos virtuales, con un esquema simple y ágil para administrar flujos de trabajo dentro de un centro de datos, eliminando siempre la necesidad de contar con soluciones de gestión paralelas y disímiles.

En esta reunión internacional, se aprovechó la oportunidad para destacar el papel de Perú respecto de la adopción de la Hiperconvergencia-NUTANIX, el Sr. Pedro Sandalis (Regional Manager Southern latinoamericana) reconoció a Cyberline como el partner de consultoría más importante de la región, confirmando lo que ya se había anunciado en la ciudad de Miami EEUU en el mes de Junio. El marco de la reunión sirvió además para dar a conocer uno de los principales casos de éxitos trabajados en el país llevado a cabo por Cyberline y que fue la implementación de la plataforma NUTANIX en la empresa Miysato, una de las más importantes en procesamiento y distribución de vidrio y aluminio a nivel nacional y regional.

El gerente de tecnología de información Sr. Marco Agurto, supo exponer cómo es que se tomó la decisión estratégica de implementar la plataforma Hiperconvergente luego de evaluar su situación actual y sobre todo las necesidades de soportar a largo plazo para su transformación empresarial buscando ser más eficientes y eficaces en el menor tiempo posible. Cyberline acompañó desde el principio a Miyasato en la definición de la solución, ajustada a sus necesidades reales, también en la implementación de acuerdo a los niveles de exigencia requeridos y posteriormente brindando el soporte ininterrumpido que actualmente se sigue llevando a cabo.

Por el lado de NUTANIX, además de Pedro Sandalis, participaron reconocidos ejecutivos de la firma, tales como Andrés Hurtado, (vicepresidente Latinoamerica), y Damien Iweins, (System Engineer), quienes fueron los responsables de coordinar en Lima todo el evento de la mano con Cyberline, cada uno de ellos desde su responsabilidad apoyando la difusión de esta nueva tecnología ya adoptada en muchas compañías a nivel mundial.

Esta reunión ha servido para consolidar el entendimiento que se tiene sobre las necesidades del mercado y cómo la tecnología NUTANIX puede ayudar a conseguir los objetivos estratégicos que la mayoría de las compañías en el Perú buscan hoy por hoy. Cybelrline agradece nuevamente a todos los que participaron de este evento internacional.

nutanix next tour cyberline lima peru


nutanix next tour cyberline lima peru


2017

X

Solicitud para Demo