Las tecnologías de centros de datos serán estratégicas para el canal en 2017

NOVEDADES

Las tecnologías de centros de datos serán estratégicas para el canal en 2017

Las soluciones hiperconvergentes están cambiando la forma en la que dimensionamos los centros de datos y la manera en la que los distribuidores venden soluciones de centros de datos. Con el cloud, la arquitectura definida por software y otras tecnologías que se abren paso en la empresa, los distribuidores están impulsando la activación de estas tecnologías en el mercado, como señala el informe Insights Into 2017 del Global Technology Distribution Council.

"Vemos las mayores oportunidades en el almacenamiento flash, la hiperconvergencia y las soluciones de nube híbrida desde la perspectiva del centro de datos. Nuestro trabajo es ayudar a nuestros proveedores y partners a lograr un crecimiento incremental. Para aprovechar el crecimiento, es importante que los proveedores sigan invirtiendo en el canal, tengan una estrategia de canal clara y sigan esa estrategia de una manera constante. Esto es clave para nuestros partners y para nosotros", señala Tim Henneveld, COO del mayorista TIM AG.

Por su parte, Sammy Kinlaw, director de canal de América del Norte de Lenovo, apunta que "la hiperconvergencia está cambiando el entorno. Para el año 2021, va a ser una transición desde el centro de datos tradicional a un entorno hiperconvergente definido por software, un mercado valorado en 40.000 millones de dólares. Necesitamos que los mayoristas nos acompañen en el camino, educando a los partners y encontrando maneras creativas de suministrar, configurar, diseñar soluciones y financiar al cliente".

Rich Hume, COO de Tech Data, añade que “se están construyendo soluciones para empresas de todos los tamaños a partir de tendencias de consumo como las redes sociales y la movilidad. Los clientes están pidiendo soluciones que incorporen todas estas piezas en todo el espectro".

Fuente: IT Reseller


2017

X

Solicitud para Demo