Nutanix Xtour en Lima, Perú 2016

NOVEDADES

Nutanix Xtour en Lima, Perú 2016

El día jueves 10 de noviembre 2016, Cyberline participó del Evento Nutanix Xtour , en el cual se nos hizo mención por el premio obtenido como mejor Partner de Innovación en Latinoamérica en el Evento Next Conference realizado este año en Las Vegas.

En el Evento Xtour se realizó la exposición de las novedades de Nutanix y se conversó con diversos expertos de la industria sobre nuevas tecnologías. Durante el evento, se habló sobre:

  • Estrategias de eficacia comprobada en el área de suministro de servicios de TI y mantener el control de sus necesidades de soporte a las estrategias empresariales.
  • Las funcionalidades de la nueva plataforma Nutanix que elimina por completo los silos de TI y unifica la tecnología.
  • Además conversamos con otros asistentes sobre las mejores prácticas en las áreas de virtualización, diseño de aplicaciones, continuidad de negocio y tecnologías en la nube.

También se presentó dos casos de éxito de Cyberline, como un referente a las grandes mejoras que obtuvieron los clientes al utilizar la tecnología hiperconvergente de Nutanix, Corporación Miyasato SAC a cargo de su Jefe de sistemas - Marco Agurto y San Fernando SA de la mano de su Jefe de Infraestructura y Telecomunicaciones - Fernando Palma. En ambos casos lograron reducir sus costos operativos, mejorar su productividad y el espacio utilizado por su antigua arquitectura del data center.







2017

Facebook Cyberline
LinkedIn Cyberline
Twitter Cyberline
Google Plus Cyberline
Youtube Cyberline
Contáctenos Cyberline