Veeam mitiga el riesgo de perder acceso a datos de correo electrónico

NOVEDADES

Veeam mitiga el riesgo de perder acceso a datos de correo electrónico

Veeam Software, el proveedor de soluciones para la empresa permanentemente activa, anunció que el interés inicial en su solución más nueva, Veeam Backup for Microsoft Office 365, ha superado las expectativas con más de 1,500 descargas en cuestión de días de la solución en su versión beta, lo que muestra que los clientes están dispuestos a tomar el control de sus datos en Office 365 Exchange Online.

Con más de 100 millones de usuarios y más del 85% de participación en implementaciones de nube empresarial, Office 365 está cambiando la manera en que los departamentos de TI administran y mantienen sus sistemas de correo electrónico. Office 365 permite a las empresas trabajar en todo lugar y momento sin la necesidad de mantener su propia infraestructura de correo electrónico. Sin embargo, no reemplaza la necesidad de contar con un respaldo local de los datos de correo electrónico.

Veeam Backup for Microsoft Office 365 mitiga el riesgo de perder acceso a los datos de correo electrónico y asegura la disponibilidad de estos para los usuarios y las empresas. Con este producto, los clientes pueden:

  • Respaldar en forma segura los datos de correo electrónico de Office 365 en su ambiente.
  • Recuperar rápidamente los elementos individuales del buzón con la mejor granularidad en su tipo.
  • Realizar una detección electrónica eficaz de los archivos de correo electrónico con capacidades de búsqueda avanzada y opciones flexibles de recuperación y exportación.

Permite a los usuarios con ambientes híbridos migrar fácilmente los datos del buzón entre Office 365 y Exchange en sitio, así como respaldar y administrar a los usuarios a través de una implementación de correo electrónico en la nube híbrida.

Fuente: Tecnoempresa

2017

Facebook Cyberline
LinkedIn Cyberline
Twitter Cyberline
Google Plus Cyberline
Youtube Cyberline
Contáctenos Cyberline