Riverbed presente en el Microsoft Cloud Innovation Summit 2016

NOVEDADES

Riverbed presente en el Microsoft Cloud Innovation Summit 2016

La Ciudad de México será la sede donde se demostrará cómo ayudar a las organizaciones a seguir transformando la economía digital a través de la nube.

Riverbed Technology, la empresa de rendimiento de aplicaciones, participa como patrocinador en el Microsoft Cloud Innovation Summit 2016. Este evento estará recorriendo América Latina y en esta ocasión, la Ciudad de México será la sede donde se demostrará cómo ayudar a las organizaciones a seguir transformando la economía digital a través de la nube.

La nube está impulsando la innovación de manera más rápida y con costos más efectivo que nunca, y con la idea de ayudar a las organizaciones a enfrentar los desafíos de la integración de la nube, se lleva a cabo el Cloud Innovation Summit llevando eventos técnicos y de negocios a los líderes empresariales que quieran acelerar su transformación digital.

“Estamos emocionados de participar en este evento donde se demostrarán tendencias y opciones para que las compañías hagan su transformación digital”, dijo Jorge Sainz, country Manager de Riverbed México. “Para Riverbed proporcionar información de rendimiento superior de aplicaciones a nuestros clientes, es más importante que nunca, particularmente la adopción de la nube y la transformación digital se han convertido en prioridades para sus negocios y organizaciones, estando realmente encantados en participar y mostrar a las compañías que somos su aliado más confiable en este momento de transformación profunda en las Tecnologías de Información.” Concluyó el directivo.



2017

X

Solicitud para Demo