EVENTO NUTANIX .NEXT

NOVEDADES

EVENTO NUTANIX .NEXT

Junio 2015 – Miami Beach EEUU

En este 2015 se llevó a cabo la primera conferencia de tecnología promovida por NUTANIX, compañía que ofrece una infraestructura invisible para la próxima generación de computación empresarial, en donde de forma nativa se configuran el cómputo, el almacenamiento y la virtualización en una solución llave en mano del tipo Hiperconvergente. Los centros de datos empresariales más avanzados del mundo confían en la tecnología Web Scale para soportar sus aplicaciones de misión crítica a cualquier escala.

NUTANIX denominó a esta conferencia anual “.NEXT”, todo ello realizada en la ciudad de Miami, EEUU. entre el 8 y el 10 de junio en el hotel Fontainebleau y en donde se aseguró el acceso a las últimas novedades tecnológicas que Nutanix ofrece al mercado, así como a sus múltiples partners y sponsors a nivel global.

 evento cyberline riverbed 1


 evento cyberline riverbed 1


 evento cyberline riverbed 1


Como es natural en este tipo de eventos, una de las principales ventajas que se derivaron del esfuerzo de convocatoria fueron la posibilidad de conocer a diversos expertos de la industria, así como el poder apreciar en vivo sesiones de demostración.

Cyberline estuvo presente en el evento, con la asistencia de los Sres. Carlos Castro Bocangel y Antonio Salinas, directivos de la organización que fueron invitados por la marca para compartir junto con algunos de sus clientes toda la tecnología y novedades de la industria.

2017

Facebook Cyberline
LinkedIn Cyberline
Twitter Cyberline
Google Plus Cyberline
Youtube Cyberline
Contáctenos Cyberline