EVENTO CYBERLINE – RIVERBED

NOVEDADES

EVENTO CYBERLINE – RIVERBED

Recientemente se ha llevado a cabo uno de los eventos más importantes de tecnología del medio con la participación de la marca Riverbed junto con Cyberline. La conferencia se denominó “Optimización, Visibilidad y Troubleshooting” y en referencia a los productos que Riverbed tiene disponibles para estos propósitos: NPM-Network Performance Management y APM-Application Performance Management.

Durante la mañana, un grupo de empresas del país reunidas en el Hotel Novotel, representadas por sus responsables de tecnología y procesos, pudieron observar lo último en tecnología de administración de la Performance. Renato Garretón, especialista de la marca, comentó todos los detalles acerca de los productos, sus beneficios, aplicaciones y sobre todo características técnicas disponibles. Así mismo, Carlos Castro gerente general de Cyberline, comentó acerca de nuestra compañía, lo que entiende y logra con el soporte de una herramienta como Riverbed, y sobre todo el valor que genera a las organizaciones, al contar con una propuesta holística que ayuda a las empresas a lograr sus objetivos.







Uno de los principales conocimientos de Cyberline está relacionado a la “Administración de la Performance, Monitoreo y Aceleración”. Cyberline entiende que tomando control de la Infraestructura de TI, monitoreando, analizando y optimizando la performance de todos los elementos que la componen, se logran reconocibles niveles de costo-beneficio. Cyberline se enfoca en el aseguramiento de una mejor experiencia de usuario.

Con este conocimiento, Cyberline analiza el comportamiento de los recursos tecnológicos, se adelanta a los problemas y encuentra la causa raíz que los origina.

Compromiso

“ Nos comprometemos a involucrarnos en sus procesos y a entender la verdadera dimensión de la aplicación de la tecnología acorde a sus necesidades ”

2017

X

Solicitud para Demo