Nutanix establece un nuevo estándar para nubes empresariales

NOVEDADES

Nutanix establece un nuevo estándar para nubes empresariales

Nutanix presentó una nueva versión de su plataforma de cómputo en escala web que ofrece hasta 4 veces mejor desempeño para cualquier carga de trabajo sin hardware o licencia de software adicional, libertad de elegir hipervisores sin tener que casarse con un fabricante determinado y capacidades integradas de aprendizaje de máquina que incrementan la eficiencia operacional.

Las soluciones de Nutanix para la construcción y operación de nubes empresariales proveen de forma única la agilidad, posibilidad de consumo que se paga conforme se va creciendo y la simpleza de operación de la nube pública sin sacrificar la predictibilidad, seguridad y control de la infraestructura en premisas.

Para satisfacer las demandas cada vez mayores de las empresas modernas, una plataforma de nube empresarial debe incluir una red de infraestructura en escala Web que provea resistencia, disponibilidad y desempeño predecible con diversas aplicaciones empresariales.

Además, debe incorporar movilidad imperceptible de aplicaciones y datos, operaciones invisibles con la simpleza de un clic a través de la inteligencia de máquina integrada, automatización extensiva y analítica integral, además de un diseño donde se anteponga la seguridad.

La versión 4.6 del software Nutanix extiende el liderazgo tecnológico de la compañía y proporciona una plataforma que recalca su misión de proveer una infraestructura invisible para elevar a TI.

“Utilizamos la nube pública para servicios tales como envío de mensajes, colaboración y nuestra presencia en la Web; pero seguimos apoyándonos en la infraestructura en premisas para nuestras aplicaciones de atención a la salud porque necesitamos mejoras de estabilidad, seguridad y sostenibilidad”, dijo Brett Taylor, director de TI de St. Luke’s Health System.

“La nube empresarial Nutanix es la base que nos permitirá utilizar de forma estratégica ambos entornos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes de atención a la salud y mejorar la experiencia global para los usuarios finales de TI“, agregó.


Entrega de valor continuo con 4 veces mejor relación precio/desempeño


Las nubes empresariales deben ofrecer un desempeño versátil para aplicaciones empresariales tradicionales y de siguiente generación, retribuyendo valor a las empresas a través de innovación continua.

Acropolis 4.6 incluye más de 25 poderosas mejoras al software que aumentan el desempeño del sistema hasta 4 veces comparado con versiones anteriores. Nuestros clientes actuales pueden acceder a estos beneficios a través de una actualización de software simple sin costo adicional.

Estas mejoras elevan el desempeño de todo el portafolio de dispositivos de Nutanix, incluyendo el modelo flash completo NX-9000 recientemente actualizado. Los clientes se benefician con:

Mejor desempeño con una amplia gama de cargas de trabajo de aplicaciones empresariales; por ejemplo, potenciación de hasta 30,000 buzones de Microsoft Exchange en tan sólo 8U de espacio en gabinete, validado a través del Microsoft Exchange Solution Reviewed Program (ESRP).

Provisión del desempeño de E/S de almacenaje más rápido de la industria a través de soluciones todo flash con más de 1 millón de IOPS de almacenaje en tan sólo 4U de espacio en el centro de datos.

Hasta 4 veces más relación precio/desempeño en inversiones existentes para ofrecer hasta $0.35 dólares/IOPS, mejor que las redes todo flash de mayor venta que sufren también de requisitos complejos de manejo y capacidad de red adicional.

Como sucede con nubes públicas como AWS, donde las reducciones de costos que se logran a través de innovación y escala se pasan al cliente de forma continua, los clientes que implementan nubes empresariales potenciadas por Nutanix se benefician también con mejoras continuas de la relación precio/desempeño en sus inversiones existentes sin costos adicionales.

Evite casarse con un proveedor de hipervisores para tener múltiples opciones de infraestructura para aplicaciones tradicionales y de siguiente generación

Los servicios de la nube pública proveen un entorno de ejecución único el cual, aunque es apto para algunas aplicaciones, no lo es tanto para otras.

En la nueva era de las nubes empresariales, la flexibilidad y las opciones son aspectos fundamentales, permitiendo a las empresas utilizar aplicaciones empresariales tradicionales como bases de datos y VDI, además de Big Data de siguiente generación y aplicaciones de operaciones de desarrollo de forma uniforme y consistente en el mejor entorno de ejecución para cada aplicación.

2017

X

Solicitud para Demo