Veeam - Availability Suite v9 de Veeam ya está disponible

NOVEDADES

Veeam - Availability Suite v9 de Veeam ya está disponible



Más de 20 años de experiencia han sido suficientes para que Cyberline entendiese el verdadero sentido de la continuidad de negocio, hoy cuando el éxito empresarial va de la mano con la velocidad en que se toman las decisiones, los cambios de rumbo basados en el comportamiento del mercado y la respuestas de los agentes externos, lo último que se espera es no poder responder ante una contingencia de manera efectiva e inmediata. Es por eso que junto con la mejor tecnología, Cyberline configura los servicios adecuados para que su empresa esté siempre disponible y pueda operar de manera continua.



La solución más escalable de Veeam hasta el momento da comienzo a una nueva era de disponibilidad para los negocios, añadiendo más de 250 nuevas características innovadoras a su premiada solución.

Veeam Software lanzó Availability Suite v9. La última versión de la galardonada solución de disponibilidad de Veeam introduce más de 250 nuevas características innovadoras y mejoras para ayudar a las organizaciones a garantizar un negocio siempre activo, permitiendo acuerdos de nivel de servicio (SLA) con objetivos de tiempo y punto de recuperación (RTPO) de menos de 15 minutos para todas las aplicaciones y datos.

Según una encuesta de Forrester / Disaster Recovery Journal entre los decisores en materia de recuperación de desastres a nivel mundial, el 35% de las empresas informó que las expectativas de negocios no cubiertas acerca de las capacidades tecnológicas fue uno de los mayores desafíos que tuvieron que enfrentar al reponerse de su más reciente desastre o interrupción importante en el negocio.

La encuesta encontró que los gerentes y ejecutivos de empresas están exigiendo cada vez más que sus organizaciones de IT ofrezcan mayor disponibilidad, pero que dichos sectores están teniendo problemas para cumplir con esas expectativas. Con Availability Suite v9, Veeam permitirá a empresas de todos los tamaños cerrar esta brecha, entregando disponibilidad 24/7.

“Las empresas de hoy en día son más exigentes que nunca, generando cada vez mayores cantidades de datos a los que esperan acceso 24/7; esto coloca una inmensa carga sobre el departamento de IT”, dijo Ratmir Timashev, CEO de Veeam.

“Availability Suite v9 aborda estas necesidades con nuestra solución más sólida, escalable y rica en funciones hasta la fecha. Casi 42.000 clientes se registraron para actualizaciones previas al lanzamiento (el doble que con la v8), lo que demuestra el deseo entre las empresas de pasar de las soluciones de backup legacy a soluciones innovadoras de disponibilidad. Con este último lanzamiento, en Veeam estamos solidificando nuestra posición como la única empresa confiable para satisfacer las necesidades de los actuales negocios siempre activos”, agregó.

Availability Suite v9 introduce cientos de mejoras empresariales y nuevas características innovadoras que ofrecen las siguientes capacidades: recuperación de alta velocidad, evitar la pérdida de datos, recuperación verificada, aprovechamiento de datos y una visibilidad completa. Las mejoras destacadas del Availability Suite v9 son:

Integración de arreglo de almacenamiento híbrido EMC VNX y VNXe

Una poderosa combinación de Veeam y EMC ofrece RTPOs inferiores con Veeam Backup de Storage Snapshots y Veeam Explorer para Storage Snapshots. Esta integración ayuda a los profesionales de IT a crear rápidamente copias de seguridad de EMC VNX o snapshots de almacenamiento VNXe hasta 20 veces más rápido que la competencia y fácilmente recuperar elementos individuales en dos minutos o menos -y sin un entorno de pruebas o pasos intermedios-, todo con un impacto mínimo en las máquinas virtuales de producción (VMs).

Nuevas integraciones de almacenamiento primario adicionales para HPE, NetApp y EMC

Veeam On-Demand Sandbox para Storage Snapshots y mejoras al Backup de Storage Snapshots para soluciones de almacenamiento de EMC, HPE y NetApp para ayudar a aprovechar las inversiones en almacenamiento empresarial para desarrollo y testeo y eliminar el impacto de las actividades de backup en el entorno de producción.

Acceso NFS directo para cualquier almacenamiento primario basado en NFS para mejorar el rendimiento del backup y eliminar el impacto de las actividades de backup en hosts VMware vSphere.

Nuevo Veeam Explorer para Oracle (más otras mejoras para la familia de exploradores de Veeam)

Veeam Explorer para Oracle: incluye recuperación única a nivel de transacción de bases de datos Oracle, incluyendo backup del registro de transacciones sin agente para que los clientes pueden restaurar las bases de datos a un punto preciso en el tiempo, logrando así los objetivos de bajo punto de recuperación (RPO); rápida y simple restauración en un click de bases de datos individuales; soporte para bases de datos que se ejecutan en Windows y Linux, y totalmente compatible con Oracle Automatic Storage Management (ASM).

Nuevas características eDiscovery para Veeam Explorer para Microsoft Exchange: de gran utilidad para el cumplimiento de investigaciones judiciales o gubernamentales, las nuevas características incluyen detallados informes de exportación especificando exactamente lo que se exportó, desde dónde y con qué criterios de búsqueda, así como capacidades de estimación de tamaño y resultado de la búsqueda.

Grandes mejoras para las aplicaciones empresariales de Microsoft: permite restauraciones de Group Policy Objects, los registros de DNS integrados y objetos de partición de configuración con Veeam Explorer de Microsoft Active Directory, restauración completa con Veeam Explorer para Microsoft SharePoint y restauración a nivel de tabla con Veeam Explorer para Microsoft SQL Server.

DRaaS impulsado por Veeam Cloud Connect Replication

Incluido en v9, los clientes de Veeam obtienen una manera totalmente integrada, rápida y segura para replicar las cargas de trabajo a la nube, lo que permite la Recuperación de Desastres como Servicio (DRaaS) mejorando de forma espectacular los objetivos de tiempo de recuperación (RTO).

Con la construcción de una tecnología que de forma segura y precisa conecta al usuario a un proveedor de servicios de confianza de su elección, los clientes Veeam ya no tienen que construir y mantener un sitio de recuperación de desastres por su cuenta, lo cual implica una reducción tremenda de costos y de complejidad de su infraestructura de IT. La funcionalidad extendida también le da a Veeam Cloud & Service Providers la capacidad de proporcionar a sus clientes rápidos y seguros DRaaS con la nueva solución Veeam Cloud Connect Replication para Service Providers.

Unlimited Scale-out Backup Repository

La gestión de almacenamiento de backup es un esfuerzo enorme y costoso para las empresas; en gran parte debido a que la tasa de crecimiento exponencial de datos está superando la capacidad de las soluciones legacy existentes para gestionarlo de manera eficiente y rentable.

El nuevo Veeam Unlimited Scale-out Backup Repository responde a este desafío, reduciendo el gasto en hardware para almacenamiento de backup y simplificando radicalmente el almacenamiento y manejo de backup en las empresas, mientras que mejora el rendimiento del backup hasta 2 veces.

El precio del nuevo Availability Suite v9 comienza en u$s 1.150 por socket; el precio de Veeam Availability Suite Enterprise Plus comienza en u$s 2.650 por socket. Los precios en América Latina aún no están confirmados.

2017

Facebook Cyberline
LinkedIn Cyberline
Twitter Cyberline
Google Plus Cyberline
Youtube Cyberline
Contáctenos Cyberline