Riverbed ayuda a Sub-Zero a obtener un rendimiento superior.

NOVEDADES

Riverbed ayuda a Sub-Zero a obtener un rendimiento superior.

Riverbed Technology, el líder en infraestructura de rendimiento de las aplicaciones, anunció hoy que Sub-Zero Group, Inc. está usando dos de las soluciones principales de la Plataforma de Rendimiento de las Aplicaciones de Riverbed™ para acelerar sus aplicaciones de negocio y para asegurar la visibilidad de las mismas.

Con la optimización del rendimiento de aplicaciones SteelHead™ de Riverbed®, la experiencia de los usuarios finales de Sub-Zero en las diferentes sedes remotas, como por ejemplo las plantas de manufactura así como las salas de muestras alrededor del país, es comparable hoy con lo que sucede en la sede central de la compañía en términos de desempeño y velocidad.

Sub-Zero Group, Inc. es el líder en la manufactura de artefactos y accesorios de lujo para el hogar (cocina), incluyendo la línea de refrigeradoras, congeladoras y cocinas de Wolf. Una red MPLS enlaza todas las tiendas de demostración de la compañía, sedes productivas (incluyendo fábricas en Wisconsin y Arizona), la sede central en Wisconsin y los Data Centers primarios, así como una instalación de recuperación ante desastres (DR) en Arizona y seis distribuidores afiliados ubicados en las principales ciudades de los Estados Unidos.

Cuando la directora de TI de Sub-Zero (Erika Ferrell), lanzó una iniciativa de consolidación, cada uno de los distribuidores tenían su propio entorno de TI. Los objetivos de centralizar TI eran conservar y gestionar el entorno completo de TI desde el Datacenter primario en Wisconsin, así como la estandarización de las aplicaciones de negocio y para entregar de manera rápida y consistente el mejor rendimiento para todos los usuarios.

La compañía tenía una solución de gestión del rendimiento de la red (NPM) en ese momento, pero se tenía visibilidad de lo que sucedía a nivel de aplicaciones que Sub-Zero necesitaba para la solución de problemas remotos.

Después de la evaluación de productos de optimización WAN de Cisco Systems y Riverbed Technology, Eric Niebuhr, supervisor de TI e ingeniero de red de Sub-Zero, decidió comprar SteelHead de Riverbed debido a su facilidad de adopción (instalación y operación). Sub-Zero desplegó los equipos CX de SteelHead, e incluso se consideró la funcionalidad de SaaS™ para acelerar las aplicaciones como Microsoft Office 365.

Además de ofrecer un rendimiento más veloz para los usuarios finales de Sub-Zero, los equipos SteelHead logran una mejor experiencia del cliente mientras se reduce la cantidad de datos que viajan a través de la red en un promedio del 50%. El uso de Office 365 se ha visto particularmente mejorado. Sin el SaaS de SteelHead, por ejemplo, se toma 10 segundos guardar un archivo en OneDrive debido a la distancia de la red y ancho de banda. Con SaaS de SteelHead, la transacción se toma dos segundos. Revisar el correo electrónico y abrir el calendario de Outlook es más rápido ahora. "La gente está feliz con el rendimiento mejorado de Office 365 ahora que SaaS de Riverbed está siendo utilizado, y definitivamente se nota cuando no está activado," añadió Niebuhr.

"Tuvimos planteada una meta muy alta en cuanto a rendimiento de aplicaciones, y con Riverbed, lo conseguimos," dijo Ferrel. "Estoy confiada de que estamos adelante de la curva y que nos hemos asegurado muy bien para el futuro."

2017

X

Solicitud para Demo