Nuevamente Riverbed es nombrado Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para el Monitoreo de la Performance y Diagnóstico de la Red

NOVEDADES

Nuevamente Riverbed es nombrado Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para el Monitoreo de la Performance y Diagnóstico de la Red

SAN FRANCISCO - (BUSINESS WIRE) - Riverbed Technology, líder en infraestructura del rendimiento de las aplicaciones, ha anunciado hoy que Gartner ha posicionado a Riverbed® SteelCentral ™ como un líder en su Cuadrante Mágico 2016 para el Monitoreo del Rendimiento y Diagnósticos de la Red (NMPD), marcando el tercer año consecutivo en la posición de "líder” de este informe. Riverbed también es nombrado líder de Gartner el 17 de marzo del 2015 para la optimización WAN y es denominado “Challenger” en el cuadrante mágico el 17 de diciembre del mismo año para la Suite de Monitoreo de Rendimiento de Aplicaciones.

"A medida que las empresas hacen la 'transformación digital', necesitan más que nunca visibilidad y conocimiento de su red y del rendimiento de sus aplicaciones -porque su negocio depende de ello- y sin embargo cada vez es más difícil de conseguir esto, debido a la complejidad técnica que se ha añadido a los entornos de TI. Hoy en día, Riverbed ofrece la visibilidad más completa a través de la nube híbrida y los entornos de TI; estamos satisfechos de que Gartner, en su último Cuadrante Mágico de NPMD (Network Performance Monitoring and Diagnostics), ha nombrado nuevamente a Riverbed como líder", dijo Mike Sargent, vicepresidente senior y gerente general de la Unidad de Negocios Riverbed SteelCentral.

"Nuestras soluciones de control y diagnóstico del rendimiento de la red son soluciones centrales y parte integral de SteelCentral (centro de control del rendimiento de las aplicaciones)", continuó Sargent. "Con nuestras sólidas posiciones en Gartner tanto para NPMD como para APM (Application Performance Management) creemos que Riverbed SteelCentral es ahora reconocido como el líder indiscutible en la gestión del rendimiento de extremo a extremo a través de las redes y aplicaciones."

El mercado de NPMD es un segmento de rápido crecimiento dentro del amplio espectro de la gestión de redes. Gartner estima que el tamaño del mercado de herramientas NMPD es de $ 1.1 mil millones y crece a una tasa de anual del 10,0% (según Gartner IT Software de Gestión de Operaciones, Worldwide, 2014).

Según lo recientemente publicado, "las herramientas NPMD permiten a las operaciones de TI, comprender el rendimiento de los componentes de las aplicaciones, la red y la infraestructura a través de la instrumentación de la red. Estas herramientas también proporcionan información sobre la calidad de la experiencia del usuario final. El objetivo de los productos NPMD no es sólo para controlar el tráfico de red y los componentes de la infraestructura y con ello facilitar la eliminación de los problemas como la degradación, sino también para identificar oportunidades de optimización del rendimiento. Esto se lleva a cabo a través de diagnósticos, análisis y capacidades de análisis de causa raíz”.

Suite de la Gestión de Performance de Riverbed (SteelCentral)

Riverbed® SteelCentral ™ es una completa plataforma para la gestión del rendimiento y además es un centro de comando para el rendimiento de la aplicación en las empresas híbridas. SteelCentral combina de forma única la experiencia del usuario, la aplicación, el monitoreo del rendimiento de la red y las herramientas de gestión, todo en una interfaz fácil de usar, de negocios, de modo que tanto el personal de TI como los ejecutivos de negocios ya no están en la oscuridad en cuanto a la identificación de las causas del bajo rendimiento de las aplicaciones .

Gartner  Riverbed Cyberline


Gartner  Riverbed Cyberline


Cyberline y los Servicios Gestionados relativos a Administración de la Performance Monitoreo y Aceleración

Cyberline® ha desarrollado durante los años una experiencia importante relativa al entendimiento de la relevancia del uso de las redes de transmisión de datos para soportar los diversos procesos de negocio. Antes de la aparición de tecnología como la de Riverbed, Cyberline ya contaba con herramientas diversas que ayudaban al personal de TI a lidiar con el uso del ancho de banda, la priorización de los tráficos, la asignación dinámica de capacidades de red, la compresión inteligente de la información, etc. Es cuando aparece Riverbed en el mercado (quienes rápidamente se convirtieron en un jugador importante), que Cyberline incorpora dentro de su propuesta de valor esta tecnología para complementar de manear eficiente lo que muchos años se venía trabajando con otras herramientas.

De igual forma, Cyberline no solo se queda en la implementación de la tecnología sino que configura un esquema de soporte permanente (Servicios Gestionados) que acompañan al cliente en la administración, control y gestión de la infraestructura de TI, “una propuesta integral -holística- nos permite asegurar a nuestros clientes el logro de los objetivos de gobierno de tecnología y a su vez el logro de los objetivos de gobierno corporativo.

2017

Facebook Cyberline
LinkedIn Cyberline
Twitter Cyberline
Google Plus Cyberline
Youtube Cyberline
Contáctenos Cyberline